Términos y Condiciones de Uso “WAY MEDICALS”
El sitio de comercio electrónico www.way.com.co en adelante (“El Sitio”) y sus Aplicaciones, se encuentra constituidos bajo las leyes colombianas, cuyas actividades principales son la prestación de servicios de teleorientación en salud, promoción, prevención y educación en salud, información, oferta y promoción para la misma para su posterior adquisición y/o información por parte de los consumidores ubicados en la República de Colombia, en adelante (“los Usuarios”).

El Sitio es controlado y operado por WAY MEDICALS S.A.S., Sociedad Comercial domiciliada en la República de Colombia. Aquellos Usuarios que decidan ingresar al Sitio desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso del Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes colombianas.

Al ingresar al Sitio, el Usuario acepta haber leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso, en adelante (“Términos y Condiciones”), y por consiguiente asumen la obligación de acatar su contenido, política de privacidad, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo. Si Usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede hacer uso, ni tener acceso a El Sitio web y sus Aplicaciones de ninguna manera.
Los presentes Términos y Condiciones, rigen el uso que Usted le dé a El Sitio web y a cualquier contenido disponible por o a través de El Sitio y sus Aplicaciones, incluyendo contenido derivado del este. Asimismo, el presente contenido podrá ser modificado y a partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, todas las operaciones que se celebren a través de El Sitio y sus aplicaciones se regirán por el documento modificado.

1. Inscripción del Usuario en El Sitio
En el proceso de inscripción en el Sitio se recopilará la siguiente información personal:

1. Identificación del Usuario, incluyendo nombre, número de identificación y fecha de nacimiento.

2. Información del Usuario, incluyendo dirección postal, número de teléfono y correo electrónico.

3. Al momento de realizar el pago, se podrá solicitar el número de tarjeta de crédito e información de facturación y/o de envíos.

4. Número de identificación del destinatario de tratarse de una persona distinta al Usuario.

2. Capacidad legal del Usuario

Los servicios de El Sitio estarán disponibles sólo para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar de acuerdo a la legislación colombiana vigente, es decir para mayores de edad, para el caso de uso y atención a menores de edad estos deberán contar con autorización expresa de alguno de sus padres y/o responsables y contar con supervisión.  .

3. Verificación e impedimentos del registro.

Al ingresar a este sitio el Usuario adquiere la obligación de proveer información personal acertada y verídica para la perfección de las operaciones que se realicen en el mismo.

El Sitio inspeccionará la información suministrada por el Usuario y se reservará la facultad de verificar los mismos para proceder a aceptar o rechazar el respectivo registro. De encontrarse una inconsistencia en la información del Usuario al momento de la inscripción, El Sitio podrá proceder con la cancelación de lo solicitado y podrá proceder a la terminación inmediata de la cuenta del Usuario en cuestión, sin perjuicio de los montos pendientes que tuviese el Usuario en dicho momento.

4. Responsabilidad del Usuario

El Usuario se obliga a notificar oportunamente a la entidad correspondiente del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito y demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, entre otros, con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados. Asimismo, el Usuario acepta no implementar el uso de ningún dispositivo, software entre otros para obstruir el correcto funcionamiento de El Sitio y sus Aplicaciones.

5. Servicios.

El Sitio y sus Aplicaciones, exhiben a sus Usuarios principalmente servicios de intermediación en prestación de servicios de salud, incluyendo médicos generales, médicos especialistas, ayudas diagnósticas, servicios de enfermería, auxiliares de salud, farmacia y afines, a través de comercio electrónico utilizando plataformas digitales, los cuales son propiedad de Vendedores y/o de WAY MEDICALS.

5.1. Presentación de servicios.

El Sitio y sus Aplicaciones, exhiben las imágenes de los servicios con la mayor claridad, nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización de los detalles de los servicios dependerá de los instrumentos que utilice el Usuario al momento de acceder A El Sitio y sus Aplicaciones y su conexión a internet.

5.2. Disponibilidad de servicios

El Sitio y sus Aplicaciones se encargan de la actualización de la página y la revisión constante de los servicios que se exhiben y prestan en el mismo. No obstante, El Sitio puede modificar y retirar los servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios.

5.3. Limitación en la adquisición.

El Sitio se reserva la facultad de limitar o cancelar las cantidades o servicios adquiridos por Cliente. En tal caso, El Sitio y sus Aplicaciones, rechazarán aquellas compras que superen el número máximo de servicios permitidos para un mismo número de identificación, que serán 3 para el caso de Teleconsultas.

5.4. Prestación de servicios por medio de las TIC – Consentimiento informado.

Entiendo que mediante la Aplicación y sus servicios complementarios y conexos se pueden prestar otros servicios mediados por las TIC, comprendo que la tele psicología es una experiencia con diferencias comparadas con las sesiones presenciales, entre las que se encuentran señales visuales, comportamientos corporales no verbales y de audio durante el proceso de terapia que esperaba tener o he tenido anteriormente.
comprendo que es un servicio de orientación psicológica, y que no podría ser por este medio si estoy experimentando una crisis de estado de ánimo grave, psicosis, o tengo pensamientos suicidas y homicidas.
Tendré presente que las sesiones online dependerán de la conectividad, donde intervienen tanto el equipo desde el cual nos conectamos el terapeuta y yo, así como la compañía que provee el servicio de internet y que durante las sesiones se podían presentar interferencias o cortes de manera transitoria o continua que impidan la buena marcha de la sesión. entiendo que toda incidencia no atribuible al equipo y servicios del psicólogo que me está atendiendo no poder hacer su responsabilidad y por lo tanto la sesión, salvo acuerdo entre partes, se daría por realizada o pospondría según se establezca. al aceptar y solicitar sesiones online son conscientes de esta realidad mediada por la tecnología y el acceso a estos medios.  me han explicado que tengo el derecho a revisar y el derecho a una copia de mi historia clínica que se conserva en un lugar seguro y confiable (resolución 1995 de  1999 y 839 de 2017). que la información sobre mi proceso terapéutico puede ser usada para efectos académicos de supervisión y orientación sobre métodos de intervención y ajustes al proceso. otros pueden ser consultores informáticos pero con acceso limitado. que se respetará la buena fe, la confiabilidad e intimidad de la información por mi suministrada, lo mismo que mi seguridad física y psicológica.

Este consentimiento se acoge a la ley 1581 de 2012 (Habeas data) que aplica para el tratamiento de datos personales. adicionalmente se guardará el secreto profesional de acuerdo a lo establecido en la ley 1090 de 2016 que rige la profesión del psicólogo. de igual manera se garantizan los principios éticos en investigación descritos en las resoluciones 8430 de 1993 y 2378 de 2008 del ministerio de salud. que se activaran las rutas de atención cuando su caso lo amerite. y que si se acepta trabajar en línea usando las tecnologías de la información y comunicación (TICs) como aplicaciones (APP) u otro servicio encriptado que se considere adecuado y tiene la garantía de que las sesiones online se llevarán a cabo en un entorno de privacidad y sin interrupciones, Se aceptará el consentimiento informado el cual será enviado antes de cada sesión.

6. Servicios exhibidos y prestados.


El Sitio y sus Aplicaciones, exhiben, comercializan y prestan única y exclusivamente bienes de vendedores y/o prestadores nacionales e internacionales, en adelante (“los Vendedores”) y/o (“los Prestadores”), autorizados y previamente verificados.

7. Condiciones de Pago.

El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio establecido en el Sitio y sus aplicaciones al momento de realizarse la oferta de compra o la adquisición del servicio. Antes de la aceptación por parte de El Sitio y sus Aplicaciones de cualquier oferta de compra, el Cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago según los medios de pago que se encuentren habilitados en el Sitio. El Sitio y sus Aplicaciones pone a disposición de los Usuarios un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en el Sitio. No obstante, bajo ninguna circunstancia El Sitio y sus Aplicaciones se hará responsable por las fallas que ocurrieren en las entidades bancarias o de crédito así como de los perjuicios derivados por parte de la acción u omisión de las mismas.
Una vez que el Sitio verifique la realización del pago, se procederá con la consecuente aceptación de oferta. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, El Sitio y sus Aplicaciones podrá rechazar una oferta de compra total o manera parcial, caso en el cual restituirá al Usuario sin ningún tipo de rendimiento el monto por él cancelado que corresponda al porcentaje no aprobado de la oferta.

Así mismo, es posible que las condiciones de pago estén estipuladas en un Convenio Interinstitucional, supuesto en el cual es posible que el usuario no deba cancelar valor alguno o se cancele un valor menor, para estos supuestos las condiciones serán las pactadas en el Convenio, que en caso de incumplirse, se puede negar la prestación del respectivo servicio o la adquisición del producto.

8. Información para pagos.

Para proceder a realizar el pago de los servicios seleccionados por el Usuario, El Sitio y sus Aplicaciones ponen a disposición de los mismos un enlace que comunica los respectivos medios de pago autorizados en las que el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva del responsable del medio de pago elegido por el Usuario, donde los mismos deberán aceptar los Términos y Condiciones de Uso del medio de pago antes de realizar sus transacciones.

La misma disposición regirá para Convenios Interinstitucionales de ser el respectivo caso y se utilice un servicio de pago ofertado por WAY MEDICALS S.A.S.

9. Usos no permitidos de El Sitio y sus Aplicaciones.

Las siguientes actividades no se encuentran permitidas sobre El Sitio:

10. Perfeccionamiento y transferencia de los servicios

El perfeccionamiento del contrato se da una vez El Sitio y sus Aplicaciones aceptan la inscripción del usuario y/o la oferta de compra realizada por el Cliente. El Sitio y sus Aplicaciones podrá aceptar de manera parcial ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los servicios aceptados por el Sitio y sus Aplicaciones.
En los eventos de pago contra entrega, la propiedad sobre los servicios y se transmitirá al Cliente desde el momento en que los mismos sean pagados por éste en el lugar de entrega.
En caso de que el precio de los servicios objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado, asumiendo el Cliente el monto de los perjuicios derivados de dicho incumplimiento.
Asimismo, el perfeccionamiento del contrato se dará de conformidad con lo estipulado en la ley colombiana, si esta exigieré algun perfeccionamiento diverso al mencionado en la presente cláusula.
Cuando los servicios sean prestados en virtud de un Convenio Interinstitucional, el perfeccionamiento del contrato, la adquisición de productos y prestación  de servicios, estará regulada por lo allí dispuesto. 

11. Cargos por impuestos y otros
El Cliente será responsable por los pagos que se generen con razón del impuesto sobre la venta, impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Salvo que estos sean asumidos por otra parte en virtud de un Convenio Interinstitucional.

12. Entrega de los servicios y prestación de los mismos.
Los servicios ofrecidos en la página se realizarán única y exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que se tenga acceso de acuerdo a la red de los Vendedores y el servicio de internet disponible en la locación.
Por consiguiente, podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra o la prestación de un servicio cuando el domicilio registrado por el Cliente para realizar la entrega o la prestación, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por los Vendedores y/o Prestadores para tales efectos.
Los servicios adquiridos por el Usuario serán entregados en el lugar que el mismo indique al momento de realizar su oferta, dentro de un plazo que puede oscilar entre los 15 y 30 días hábiles, contados a partir de la fecha en que el Sitio acepte la correspondiente oferta de compra realizada por el Usuario, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de los Vendedores que pudieran retardar la entrega.
Los servicios por su parte serán prestados en virtud de lo establecido en la aplicación y la asignación disponible en el momento de profesionales que bajo todo supuesto serán de forma virtual, telefónica, virtual o telepresencial, ya que no se cuenta con servicios presenciales.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega de los servicios, estará autorizada por el Cliente para recibir lo requerido. Igual para la prestación del servicio, notificado el acceso para el mismo si otra persona accede a él haciendo uso del mismo se entenderá por prestado el mismo. Por consiguiente, El Sitio, sus Aplicaciones, los Vendedores y los Prestadores, quedan exonerados de cualquier responsabilidad por la entrega o prestación que realicen, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado por el Usuario o en el medio de acceso indicado.
De no recibirse el servicio solicitado en el domicilio señalado o en el medio indicado, después de 1 (una) visita. El Sitio y sus Aplicaciones procederán con la devolución de los servicios. En este caso el Usuario estará en la obligación de contactar el Sitio o sus aplicaciones en un término máximo de tres (3) días calendarios para que se proceda con su reenvío, en cuyo caso los nuevos gastos de envío y seguros que se ocasiones correrán por cuenta del Usuario, y hasta tanto los mismos no sean pagados, no se estará en obligación de hacer nuevamente el envío o la reprogramación de los servicios. Si el Cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no realiza el pago del valor adicional por el reenvío, el Vendedor y/o Prestador podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a reembolsar el monto pagado por los servicios descontando el valor de los gastos en los que haya incurrido por el transporte.

13. Política de cambios y reparaciones de los servicios adquiridos a través de El Sitio y sus aplicaciones.
Para realizar algún cambio o solicitar alguna reparación, el cliente debe llamar al número +57 320 7267928 o a través del correo electrónico info@way.com.co. El Sitio, previa solicitud de los Usuarios, procederá a requerir a los Vendedores las reparaciones y/o devoluciones de los servicios adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por éstos. El Sitio contará con un plazo de treinta (30) días hábiles para solicitar los cambios, reparaciones y/o devoluciones al Vendedor, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación.

Cuando se presente una solicitud de cambio, reparación o devolución, se ha de tener en cuenta:

14. Derecho de retracto.
Conforme a la legislación colombiana, el Usuario podrá ejercer el derecho de retracto del servicio adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles contados a partir de la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien o el servicio no se haya iniciado a prestar. Los reembolsos se efectuarán por el valor del servicio pagado por el Usuario en la respectiva operación y de acuerdo a las políticas y condiciones de los Convenios Interinstitucionales, Vendedores y/o Prestadores.

15. Exoneración y Garantías.
De conformidad con la normatividad vigente en la República de Colombia, todo el material contenido en El Sitio y sus Aplicaciones, son suministrados sobre la base de "tal como es" o “tal como fue informado”, sin existir bajo ninguna circunstancia garantías de ningún tipo.
Se advierte a los Usuarios que la información de El Sitio y sus aplicaciones puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, El Sitio y sus aplicaciones se reservan el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin efectuar previo aviso.
Asimismo, El Sitio y sus aplicaciones coadyuvarán a los Usuarios con los procedimientos y trámites necesarios frente a los Vendedores y/o Prestadores  de dichos servicios cuando sea necesario solicitar la garantía de los mismos.

16. Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad.
Al ingresar al Sitio, el Usuario acepta en forma expresa que su uso se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.
Ni El Sitio, ni sus Aplicaciones, ni sus respectivos empleados y terceros asociados garantizan que durante el uso del Sitio no se presentarán interrupciones o presentarán errores. Bajo ninguna circunstancia El Sitio y sus Aplicaciones, ni sus relacionados serán responsables de ningún tipo de daño o perjuicio que se genere por el uso o falta de habilidad.
Bajo los términos aquí señalados, El Sitio y sus Aplicaciones no asumen ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a, lo referente a servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes.

17.Propiedad Intelectual.
Debido a que el contenido de El Sitio y sus Aplicaciones está protegido por la normatividad relativa a los derechos de autor, el uso no autorizado de los materiales que se encuentren en el mismo, pueden representar una infracción a esta normativa e incluso, leyes de otro tipo como penal.
En caso que un usuario utilice los materiales de El Sitio y sus Aplicaciones para uso personal o no comercial, éste ha de mantener todos los avisos relativos a los derechos de autor, marcas registradas o de tipo similar que se encuentren en los materiales originales o en las copias de los materiales.
No se encuentra permitido modificar ni reproducir los Contenidos de El Sitio y sus Aplicaciones, ni mostrarlos en público, usarlos o distribuirlos para fines públicos o comerciales.
WAY MEDICALS es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, títulos e intereses en y de El Sitio y sus Aplicaciones, de todo el contenido (incluyendo, audio, ilustraciones, gráficos, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos, copias, titulos, archivos en Onda de choque, software, etc) códigos, datos y materiales del mismo, el ambiente el diseño, el aspecto y la organización de El Sitio, la compilación de los contenidos, códigos, materiales y datos en El Sitio, incluyendo pero no limitando los derechos de autor, de marca, derechos de patentes, derechos morales, sui generis y otras propiedades intelectuales y los derechos patrimoniales de los mismos.
El uso de El Sitio y sus Aplicaciones, no le otorga propiedad alguna sobre los contenidos, datos, materiales o códigos a los que pueda acceder en o a través de la página web.
Asimismo, Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor en o a través de El Sitio y sus Aplicaciones.

18. Licencia Limitada.
Usted puede acceder y ver el contenido de El Sitio y sus Aplicaciones, desde su computadora, desde su Android o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estos términos y Condiciones o en El Sitio y sus Aplicaciones. De igual forma, cabe reiterar que El uso del Sitio y de los servicios que se ofrecen en o a través del mismo, son exclusivamente para uso personal y no comercial.

19. Publicidad y enlaces.
Los servicios que se exhiben en El Sitio y sus Aplicaciones, así como los enlaces electrónicos que se contengan en el mismo, no tienen relación alguna con el mismo, ya que éste no realiza ninguna función de producción de los servicios.
De esta forma, las transacciones que el Usuario realice con terceros ajenos a El Sitio a partir de las publicaciones de servicios, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los enlaces electrónicos se realizarán bajo su exclusiva responsabilidad.

20. Aviso de privacidad y “Habeas Data”.
WAY MEDICALS, en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes, es responsable del tratamiento de sus datos personales incluyendo datos personales sensibles que son necesarios para la prestación del servicio.
Los datos personales que WAY MEDICALS solicita serán utilizados para los siguientes fines: prestación de servicios de teleorientación en salud, promoción y prevención en salud y en educación para la salud; dar a conocer los servicios ofrecidos por WAY MEDICALS, participar en eventos y capacitaciones organizados por WAY MEDICALS, de participación ciudadana. Los datos solicitados se corresponden con el nombre, apellido, fecha de nacimiento, tipo de documento y número, correo electrónico, celular género, información relativa a la geolocalización, como departamento, ciudad, dirección, eps, información relativa a la sintomatología y registro fotográfico o videográfico de esta, registro de audio de las llamadas, registro fotográfico del personal en salud y copia de la cédula de estos, los mismos se configuran cómo necesarios para la prestación de un servicio de calidad de manera lícita, leal y transparente.
Como titular de información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales y, sólo en los casos en que sea procedente, a suprimirlos o revocar la autorización otorgada para su tratamiento.
Los Usuarios de la página web y de las Apps son conscientes que para la efectiva prestación del servicio son solicitados datos sensibles, tales como los relativos al género, estado de salud y registro de audio, fotografíco y audiovisual, los cuales la autorización de su tratamiento es facultativo, es decir, no están obligados a autorizar su tratamiento, pero ello impedirá una efectiva prestación del servicio.
Si requiere mayor información para conocer nuestra política de tratamiento de datos personales y los cambios sustanciales que se   produzcan en ella, consulte la política de tratamiento de datos disponible en nuestro sitio web o haga click aquí.
Si desea presentar una consulta, reclamo o petición de información relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la aplicación a través de centro de soporte en línea, escribir al correo electrónico asistencia@way.com.co, o comunicarse al teléfono celular 3207267928, o en la Sede Principal, CL 32C SUR NO 47 65 Envigado.

21. Exoneración de Responsabilidad.
El Sitio y sus Aplicaciones no asumirán ningún tipo de responsabilidad cuando no se haya comunicado de manera oportuna por parte del Usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el Usuario no haya procedido a comunicar a las correspondientes entidades acerca del uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro.

22. Materiales presentados.
A menos que se solicite específicamente, no pedimos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material de usted a través del Sitio Web o las Aplicaciones, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que nos haya mandado o presentado (incluyendo, por ejemplo y sin limitación, aquello que usted presenta o envía a nuestros grupos de chateo, tablas de mensajes y/o a nuestros ‘blogs’, o que nos manda vía correo electrónico) (“Materiales Presentados”) se considerará como no confidencial o secreto y que puede ser usado por nosotros de cualquier manera consistente con la Política de Privacidad del Sitio Web. Al presentarnos o mandarnos Materiales Presentados, usted:

23.Seguridad Informática.

1.Cookies
Las cookies son pequeños archivos de datos que los sitios web como El Sitio y sus Aplicaciones o los correos electrónicos almacenan en el buscador y opcionalmente en el disco duro con el fin de contar con la información acerca de las preferencias del Usuario.
El Sitio y sus Aplicaciones utilizan un tercero para instalar los respectivos cookies en el sistema del Usuario y así, conseguir la información que no sea de tipo personal e identificable.
2. Protección de El Sitio y sus Aplicaciones.
El Sitio prohíbe el uso de cualquier signo distintivo de su propiedad, a menos que su uso sea aprobado por escrito, caso en el cual el uso debe limitarse a los parámetros establecidos en por El Sitio y sus Aplicaciones.
El Sitio y sus Aplicaciones se reservan la facultad de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización. El establecimiento en páginas no controladas por El Sitio y sus Aplicacines, de enlaces de dominio de otros titulares quedan prohibidos.
El despliegue, utilización, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción de El Sitio y sus aplicaciones, en sitios no controlados por WAY MEDICALS S.A.S, queda expresamente prohibido.

24. Ataques fotosensibles.
Un porcentaje de personas pueden experimentar un ataque al ser expuestas a ciertas imágenes visuales, como luces o dibujos intermitentes que pueden aparecer en juegos de video o en otros contenidos electrónicos o en línea. Aún personas que no tienen historia de ataques o de epilepsia pueden tener una condición no diagnosticada que puede causar estos “ataques epilépticos fotosensibles” al estar viendo juegos de video u otros contenidos electrónicos. Estos ataques tienen una variedad de síntomas, incluyendo mareos, desorientación, confusión, pérdida momentánea de conciencia, crispación de ojos o cara, visión alterada o tirones o sacudidas de brazos o piernas. Si usted experimenta cualquiera de los síntomas anteriormente mencionados, o si usted o su familia tiene historia de ataques o epilepsia, debe de dejar inmediatamente de usar el Sitio Web y sus Aplicaciones y consultar un doctor por métodos tradicionales.

25. Legislación aplicable y jurisdicción.
Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo a la legislación colombiana y en todo caso, toda controversia que surja con base a estos Términos y Condiciones se someterá a la misma.

26. Independencia de disposiciones.
En caso de que una o algunas de las disposiciones contenidas en el este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

27. Notificaciones.
El Sitio recibirá notificaciones a través del correo electrónico info@way.com.co